Como Leer La Biblia

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

 November 30, 2022

 7:00 PM - 9:40 PM

 555 Fairpoint Dr. Gulf Breeze, FL 32561

"Este libro contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de la salvación, la perdición de los pecadores y la felicidad de los creyentes. 

Su doctrina es santa, sus preceptos tienen autoridad absoluta. Sus historias son verdad. Sus decisiones son inmutables.

Todos los Miércoles de 7:00 pm a 8:15 Pm 

Agosto a Noviembre - Antiguo Testamento.

Léala para ser sabio. Créala para ser salvo. Practíquela para ser santo

Contiene luz para dirigirlo, alimento para sustentarlo y consuelo para alentarlo. Es el mapa del viajero, la vara del peregrino, la brújula del piloto y la espada del soldado. Aquí el cielo es abierto y las puertas del infierno son descubiertas.

Cristo es el tema principal, nuestro bien su diseño y la gloria de Dios su fin.

Debe llenar la memoria, dominar el corazón y guiar los pies. 

Léala lentamente, con frecuencia y en oración. Es una mina de riquezas, salud para el alma y un río de bendiciones. Le es dada aquí en esta vida, será abierta en el juicio y está establecida para siempre.

Demanda la responsabilidad más elevada, recompensará la labor más grande y condenará a todos los que tomen a la ligera su contenido". John McArthur

“Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.”

‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭2:13‬ ‭RVR1960‬‬