Cumbre de Oración

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

 February 04, 2023

 10:15 AM - 12:15 PM

 10620 Hutchison Blvd Panama City Beach, Fl 32432

Estimado Pastor y siervo Cristiano. Estamos convocando a través de toda Florida a los pastores e iglesias a unirse a lo que Dios está haciendo por medio del movimiento de oración. Puedes ser parte en una de las oportunidades presenciales y si no puede asistir de manera DIGITAL simultaneo en 7 ciudades cubriendo la Florida en oración el 4 de Febrero.

Dios continúa llamándonos no a un programa de oración, sino más bien a Él a través de la oración. El siempre quiere renovar nuestra relación de amor con El para que sigamos creciendo en fe, amor, y obediencia a Su voluntad Bíblica. El movimiento de oración en Florida no es un programa o actividad, sino la obra sobrenatural de Dios, que nació de la crisis del Covid, y ahora continua desde la inquietud, necesidad y desesperación que El tenga más de nosotros. Hay veces no vemos el avivamiento y despertar Bíblico porque estamos satisfechos sin el mismo.Pero le doy gracias a Dios que a través de toda Florida hay pastores, intercesores, e iglesias que sí sienten la inquietud y se unen con sus iglesias, y en las oportunidades conjuntas con otros, a pedirle a Dios por avivamiento y un despertar espiritual que resulte en vidas más consagradas y un mover de gran comisión. En el año nuevo prueba, únete, o continua esa disciplina y énfasis de oración. En los últimos 3 años, si sumas todos los encuentros digitales y presenciales, hemos tenidos más de 4000 participantes en oración unida a través Florida. Solo Dios puede hacer eso y a Él sea la gloria. Pero queremos seguir orando, clamando, indagando, y buscando más del rostro de Dios y lo que El hará a través de la oración.
NUEVO:

Cubriendo Florida en oración en 7 ciudades

Sábado, 4 de Febrero

“Hay veces el mejor camino futuro para la iglesia es primero ir hacia atrás para recobrar los caminos antiguos que son esenciales.”

“Nunca veremos mucho cambio para mejorar en nuestra iglesia en general hasta que la reunión de oración ocupe un lugar más alto en la estima de los Cristianos.” Charles Spurgeon

register for this event