Planea una visita

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

Ven, te estamos esperando!

Sabemos lo difícil y frustrante que es encontrar un lugar en donde crecer espiritualmente. Te recomendamos y animamos a que vengas y pruebes un par de veces, para ver sí Dios te confirma el quedarte con nosotros y unirte a la visión de Misión Casa. Analiza la línea de pensamiento, habla con las personas, pregúntales por qué se congregan aquí, observa todo!. Estamos para contestar tus inquietudes.

¿Y que tal es el servicio?

Es una pregunta muy interesante, debes vivirlo para entenderlo. De todas maneras podemos describir el servicio de Misión Casa como autentico, creativo pero formal, centrado en la palabra de Dios, dependiente de la oración, confortable, amigable, familiar. Cada servicio ofrece varias maneras de conectárte con Dios " El Creador", ya sea a través de la alabanza, la predicación, escuela bíblica o las reuniones en casas. El centro de la predicación es Jesucristo, enfocados en la palabra de Dios, las Sagradas Escrituras (La Biblia), que nos dan una perfecta guía para alinearnos a los mandatos de Dios y transformar nuestras vidas cada vez mas, parecidas a la de Jesucristo, el dueño y Señor de la Iglesia.

Y donde debo parquear?

Tenemos bastante espacio alrededor del edificio. (Por favor no usar las zonas verdes)

¿Y que tal la gente?

Es lo que más nos gusta de Misión Casa. Todos somos una familia, en donde vas a encontrar tanto tíos como primos, abuelas, nietos, amigos, hermanos e hijos! Todos somos uno solo! No somos una iglesia “ de ricos” o “de pobres”; y nada de esto realmente importa! Lo que realmente importa es que creemos que cada persona es un regalo de Dios, asi que cuando entras a la iglesia Misión Casa, tanto tu orígen, tu clase social y tu estado migratorio deja de ser importante. Todos necesitamos de DIOS!.

¿Proveemos cuidado de Bebes?

Si, tenemos un personal bien preparado que cuenta con espacios limpios para cuidar a tus hijos durante todos los servicios de la Iglesia. 

¿Y cómo me debo vestir?

El Pastor Jeff Pollard de la librería Chápel ubicada en pensacola escribió una guía sobre el tema llamado "Modestia cristiana"  el cual presenta los pasajes bíblicos relevantes sobre este tema tan importante para la mujer cristiana virtuosa. ¡Dios tiene mucho que decir acerca de la moralidad de nuestro modo de vestir! Un examen cuidadoso de obras de autores seculares revela las metas alarmantes de la industria de la moda. Con la exposición de los pasajes de las Escrituras y un llamado urgente a la iglesia para que abra sus ojos, el lector recibe aquí un reto a poner en práctica la modestia cristiana para obedecer a nuestro Dios santo.

https://www.chapellibrary.org/book/cmods/modestia-cristiana-pollardjeff

¿Y hay algo para mis hijos Pequeños?

Amamos los niños! Tenemos clases bíblicas dominicales diseñadas para cada edad. Durante los servicios, los niños tienen la opción de quedarse con sus padres o de ir a un servicio especial diseñado para niños y niñas donde no solo aprenden la palabra de Dios de una manera divertida, sino que tienen la oportunidad de practicar lo aprendido en las clases.

¿Y qué de los adolescentes?

La iglesia invierte bastante en los estudiantes. Los adolescentes se reúnen los días miércoles a las 6:00 pm para recibir instrucción bíblica y participar de los trabajos comunitarios. Adicionalmente, los estudiantes trabajan en conjunto con las demás iglesias en viajes misioneros en la zona local e internacional. 

Oportunidades en el 2023 (Junio - 1 Semana)

Panamá

Espana 

perú

Comunicarse con el Pastor Gabriel para más información.

¿Cómo puedo hablar con el Pastor?

Lo puedes hacer de dos maneras: Al finalizar el servicio dominical, durante el tiempo de compartir un café, o también puedes comunicarte usando la información de la página en el correo electrónico oficina.misioncasa@gmail.com

¿Como puedo ser parte de Misión Casa?

El primer paso es el querer aprender la Palabra de Dios y venir con un corazón dispuesto. El segundo paso es aún mucho más sencillo: Conéctate, ven tal y como éres, no tienes que dejar nada. Te vas a dar cuenta que el Espíritu Santo te irá mostrando todo aquello que no edifica tu vida!

Muchas personas se pierden de establecer una relación personal con Dios a través de su Hijo Jesucristo porque piensan que deben dejar primero los vicios y pecados. Dios nos va revelando Su verdad y desde adentro hacia afuera, con la ayuda del Espiritu Santo, El va limpiando lo que debe ser quitado de nuestros corazones y sembrando Su palabra de vida, la cual nos guía a toda verdad.

Nosotros estamos aquí para apoyarte en el proceso y jamás criticar tu condición en la que te encuentres. Mi Casa es tu casa!


“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la iglesia de Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. Efesios 3:20,21



¿Dónde y cuándo nos reunimos?

Nos reunimos cada Domingo desde las 9:00am a 10:00 am para la escuela Biblica dominical y el culto a Dios a las 10:30am, en la ciudad de Gulf Breeze Florida ( 555 Fairpoint Drive , 32561.) Desde la Highway 98 (Banco de America), gire al sur en la Fairpoint Drive y una milla después, encontraras la iglesia a tu izquierda, pasando la estación de Bomberos. 

¿Qué idioma hablan?

Es una muy buena pregunta. En Misión Casa encontrarás personas de diferentes países al rededor del mundo, donde nos une un mismo idioma: Español. Pero también encontrarás personas que hablan Inglés, para lo cual, contamos con un servicio de interprete para todas aquellas personas que no entienden español. Las clases de los niños y de los adolescentes son en Inglés y Español.