Quiénes Somos?

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

¿Y Qué es Misión Casa?

Somos un ministerio reformado en Español que nació en el año 2011 y es parte de la Convención Bautista de la Florida y afiliada a la Asociación Bautista de Santa Rosa. Nos reunimos un grupo de personas comunes y corrientes que hablamos el mismo idioma, caminando juntos hacia Dios, con un sincero deseo de seguir a Cristo, viviendo y compartiendo Su historia con otros. Este es un sitio donde personas imperfectas conocen a un Dios perfecto.

Somos una congregación sencilla donde lo importante es Dios; por eso mantenemos todo lo que hacemos con prudencia y de una manera sencilla. Si estas buscando iglesia o si es nuevo en el área, queremos conocerte y ayudarte en esa relación con Dios.

¿Y Cuál es nuestra Misión?

Es muy sencilla, solo obedecer a Dios! Mateo 28.18-19: 18: “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Esa es nuestra misión!.

¿Y cuál es nuestra Visión?

Dios nos ha dado una visión maravillosa para obedecer Su mandato: seguimos el ejemplo de Jesucristo en Lucas 2:52 “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. Y esto lo resumimos en cuatro simples letras:

F.A.O.S.

F: Fe, sabiduría (Area Espiritual)
A: Amor, estatura (Area Física)
O: Obediencia, gracia para con Dios (Area Espiritual)
S: Servicio, gracia para con los hombres (Area Física)

¿Y El sermón?

Desde el púlpito escucharás una sana predicación expositiva. El foco de cada sermón es construir el mensaje de acuerdo al contexto bíblico.

¿Y Qué Tal la Enseñanza?

Aquí en Misión Casa, tomamos con mucha responsabilidad la prédica y la enseñanza basada en la palabra de Dios. La alabanza es un tiempo en donde juntos aprendemos sobre la unidad y como vivir una vida piadosa delante del hombre y delante de Dios. Tenemos ademas de los domingos, otras reuniones de discipulado en donde cada persona de acuerdo a su responsabilidad, va creciendo a la estatura que la Santa Trinidad le tenga dispuesto. Somos una familia que vive juntos la fé y el servicio para con los demás.

Información General

  • Estamos ubicados en el 555 Fairpoint Dr. Gulf Breeze, FL 32561.
  • Numero de telefono: 8502612358