Que creemos?

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

Nuestra Doctrina en Misión Casa


SOLA SCRIPTURA

Sola scriptura enseña que sólo la Biblia es la palabra de Dios autoritativa e inspirada, por consiguiente, la única fuente de autoridad.

  • Son 66 Libros en total (39 Antiguo Testamento - 27 Nuevo Testamento) Inspirados por Dios.
  • Solo las Sagradas Escrituras son la autoridad final en todo lo que corresponde a la fé y conducta.

sOLA FIDE

Sola fide es la enseñanza que dice que la salvación se recibe sólo por la fe en Cristo, sin ninguna mezcla ni necesidad de buenas obras.

SOLA GRATIA

Sola gratia es la doctrina que sostiene que la salvación viene sólo por la gracia de Dios; es decir, no como algo que el pecador haya conseguido por sus propios méritos.

SOLO CHRISTUS

Solus Christus enseña que Jesucristo es el único mediador entre Dios y el hombre, y que no hay salvación por medio de ningún otro. No por obras para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8)

SOLI DEO GLORIA

Soli Deo gloria enseña que toda la gloria es sólo para Dios, puesto que la salvación sólo se lleva a cabo a través de Su voluntad y acción; no sólo el don de la redención todo-suficiente de Jesús en la cruz, sino también el don de la fé en esa redención, creada en el corazón del creyente por el Espíritu Santo.

DECLARACION DE FE

Nosotros basamos nuestra declaración de fé, de acuerdo a la Confesión Bautista de 1689, London Baptist Confession of Faith and The Westminster Confession of Faith. Puedes obtener una copia en el siguiente Link

  • Declaración de Fe