Misiones

Servicios

DOMINGOS - 9:00 AM ESCUELA BIBLICA | 10:30 AM SERVICIO Y CULTO DE ADORACION A DIOS.

Huracán Sally - Septiembre 2020

El Equipo de Mision Casa se desplazó a la zona de impacto 15 horas despues de la catastrofe para hacer una evalución de los daños y establecer las estrategias de movilización para llevar ayuda en su orden: Comida, Agua, Plasticos azules (Blue Tarps), Motosierras y equipos de trabajo. Son demasiado los daños que pensamos va a tomar varios meses de continuos viajes de apoyo.

Gracias por las oraciones de los hermanos Pastores de la Convencion Bautista de la Florida, en voz del hermano Emanuel Roque. Por el apoyo economico que la confraternidad pastoral del centro de la Florida en voz del Pastor Jose Gutierrez envio. Al hermano Pastor Daniel Bocanegra en representación de la confraternidad Pastoral del Norte de la Florida quien trajo una ayuda muy oportuna para el inicio de estas labores. Gracias a todos aquellos que han ayudado economicamente, a los miembros de Mision Casa, hermanos que han dejado sus labores diarias por asisitir a los mas necesitados.

En un articulo en Ingles de la convencion Bautista de la Florida escribieron esta palabras "Los residentes de Pensacola y el sur de Alabama están llamando al huracán Sally "la hermana pequeña de Ivan", en memoria de la tormenta del 16 de septiembre de 2004 que asoló la costa de Florida / Alabama.

Exactamente 16 años después de la fecha, Sally se precipitó a lo largo de la línea estatal como un huracán de categoría 2 con inundaciones históricas y vientos devastadores de 105 mph. A raíz de este desastre natural, la naturaleza de Dios y su pueblo se está revelando de muchas maneras.

Más de 140.000 residentes de la región se quedaron sin electricidad inmediatamente después de la tormenta. Muchos todavía esperan que se restablezca la energía. Las familias sin generadores perdieron sus alimentos refrigerados y congelados, y muchas no pueden darse el lujo de reemplazar lo que se perdieron"

 https://flbaptist.org/gods-calvary-shines-brightly-in-hurricane-sallys-aftermath/

A nuestro Señor Jesucristo por su amor a la comunidad del Panhandle y el Sur de Alabama.

Si desea colaborar de alguna manera con esta labor, favor envienos un mensaje de texto al 850-261-2358. Pastor Gabriel Vargas o en el siguiente link.

https://www.misioncasa.org/give/


Learn More

Misiones · Alcanzando al mundo para Cristo!

Mision Casa esta verdaderamente comprometida en expandir el reino de Dios y su justicia a través de las buenas nuevas de salvación "El Evangelio de Jesucristo". Si deseas mayor informacion de como involucrarte en una Mision ya sea a nivel local, regional o internacional, por favor envíanos un correo electrónico aquí Contáctenos.

Si estas siendo movido por Dios a patrocinar un Misionero a través de una ofrenda de amor, haz click abajo en apoyo a las misiones. Las Misiones se hacen posibles: con las rodillas de los que oran, el bolsillo de los que dan y los pies de los que van, te animamos a que te involucres en alguna de estas tres areas.

Apoyo las Misiones